Body Paint Familiar – Ana

Tenemos un trabajo que nos encanta, disfrutamos de todas y cada una de las sesiones que realizamos, pero esta ha sido muy especial.

Ana es amiga desde hace mucho tiempo, es parte de la gran familia que formamos en la Asociación CUÍDAME, en Utrera, a la cual pertenecemos el equipo PintArte. 

Ana estaba deseando hacerse un reportaje fotográfico con sus hijos y nos propuso el reto de hacer una sesión de Body Paint a los tres y, a nosotros, que nos gustan los retos, nos pareció una idea fantástica así que nos pusimos manos a la obra.

La idea era que el dibujo fuese en conjunto pero cada uno aportó su pequeño grano de arena.

Ana quería ser un árbol, un pilar en el que sus hijos pudieran apoyarse siempre, un árbol a cuya sombra puedan cobijarse, cuyas ramas fuertes les proteja de los peligros. Sus hijos serían los brotes de ese tronco, el color, la savia nueva.

La idea les gustó y los niños pudieron escoger el motivo que quisieran para completar el árbol. Su hija, como es una gran aficionada a la música, quiso unas notas musicales. El pequeño quería un pájaro pero ahí no quedó la cosa, quería que este estuviese “cagando” :P.

Quedamos con ellos un viernes por la tarde, no queríamos prisas, era un trabajo laborioso que requería su tiempo, se nos pasó volando. La sesión la realizamos en una parcela preciosa que tienen cerca de nuestro pueblo, estuvimos toda la tarde haciendo lo que más nos gusta, fuimos felices con nuestro trabajo.

Os dejamos una muestra del mismo, espero que os guste tanto como a nosotros.

¡¡Besos a todos!!

Anuncios