Belly Paint Margari

Siempre decimos con cada sesión que ha sido muy especial y que la hemos disfrutado mucho, no es que exageremos o no sea cierto, es que cada sesión que realizamos es especial, dejamos un cachito de nuestro corazón en ella y siempre, siempre, disfrutamos con nuestro trabajo.

Margari es amiga nuestra desde hace años, también es miembro de la Asociación CUÍDAME y está embarazada de su segunda hija.

Desde que comenzamos esta nueva andadura con el Proyecto PintArte estaba deseando ponerse en nuestras manos y que le pintáramos la barriguita. Quería algo especial, algo que le hiciera sentir, que tuviera significado para ella, cuando lo viera lo sabría.

Nos mandaba dibujos de cosas que le gustaban y nosotras le dábamos nuestra opinión, le preguntábamos, hicimos bocetos, le gustaban pero no los sentía suyos. Hasta que lo vió y se enamoró. Sabía que quería ese, era perfecto.

Dos Árboles de la Vida enmarcan la escena. Arriba, el sol parece sujeto por las ramas. En el centro un elefante dorado con la trompa hacia arriba, a lomos del mismo una familia compuesta por el padre, la madre, la hermana mayor y la pequeña. De la trompa del elefante pende una flor de loto de la que sale un colorido arco iris que bendice a esta hermosa familia. Todo lleno de significado y amor, mucho amor.

Para la sesión se eligió el Parque de Oromana como escenario, se pintaría y se haría el reportaje allí mismo. No podíamos haber encontrado un sitio mejor, era perfecto para lo que Margari quería. Si no lo conocéis todavía no dejéis de ir, tiene unos rincones preciosos, el río, los molinos, los cenadores, un paisaje idílico, parece sacado de un cuento.

Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros hacerla.

Anuncios