Me das el mar

Este es el título de una canción que me encanta de Presuntos Implicados, es lo que me venía a la mente mientras diseñaba el boceto siguiendo las indicaciones de Marian: el mar, una ola, la puesta de sol…Y es que es algo que echa mucho de menos, vivir junto al mar, así que le trajimos un cachito de ese mar que tanto anhelaba. 

Comenzamos la sesión con el maquillaje facial, Marian tiene un color de ojos preciosos que quise resaltar con la sombra Pixie Sparkle, de Lily Lolo.

Como está morenita usé como base la Dusky Mineral Foundation con SPF 15, de Lily Lolo, que unificó su tono y le dió un aspecto aterciopelado a la piel sin tapar sus preciosas pequitas.

Tengo que decir que me encanta el Sculpt & Glow Contour Duo, de Lily Lolo, porque te permite sacar luz y crear sombras donde lo necesitas, ha sido todo un descubrimiento!!!

Para finalizar el maquillaje hemos usado el colorete rosa Ooh La La Mineral Blush, de Lily Lolo que tan bien le sienta a Marian, a que está guapísima?

Making off.jpg

Tras el maquillaje facial comenzamos con la pintura de la barriguita, el mar, la ola, la puesta de sol y un bonito fondo marino, una pintura totalmente original y exclusiva para la ocasión. Cada pintura es una pequeña obra de arte.

Making off 2.jpg

La verdad es que disfrutamos mucho los tres con esta sesión, bueno, los cuatro más bien, porque el pequeño Fabio se movió lo suyo siguiendo el cosquilleo del pincel.

Las sesiones de belly painting son mágicas, es como si el bebé estuviera pendiente en todo momento de lo que sucede fuera, no cabe duda de que son todo un estímulo para ellos.

Making off 3.jpg

Y voilá, este es el resultado final de la pintura en la barriguita. Ahora toca sesión de fotos y, para ello, hay que meterse en el papel 😉

Sesión marinera 2

Cuando Marian entró en el estudio, lo primero que dijo es que ella no era fotogénica, juzguen ustedes el resultado, sólo añadir que es toda una caja de sorpresas.

Sesión marinera.jpg

Sesión marinera 4.jpg

 

He de decir que el resultado de este trabajo no sería lo mismo sin la otra mitad de PintArte, mi compañero Antonio Ramos, gran profesional y mejor persona, con una gran sensibilidad y paciencia para captar la esencia de todo.

Camisa

Antonio es un apasionado del retrato corto, de los planos cerrados, de los detalles pero, sobre todo, de los sentimientos en la fotografía.

Espero que os haya gustado tanto como a nosotros hacerla.

Queremos darle las gracias a Marian por su paciencia y buen hacer, te deseamos mucho éxito en tu proyecto profesional y personal ❤

 

 

 

Anuncios