Un regalo sorpresa

el

Hace poco más de un mes, un viernes 13 (no somos supersticiosos), pasamos un rato estupendo con una maravillosa familia…
Pero mejor que nos lo cuente la protagonista de esta mini sesión 😉

PintArte: “Pilar, ¿cómo nos conociste?”

Pilar: “Conocí a PintArte y a Beatriz a través de Facebook. Una amiga compartió una publicación donde sorteaban una sesión de Body Paint, así que me puse a ver el perfil y los trabajos que hacían y decidí que tenía que participar en ese sorteo,¡¡¡ qué cosas más bonitas había!!!”

PintArte: “Hemos de aclarar que Pilar no fue la afortunada ganadora del sorteo, menos mal que su gran amiga María Bella supo que ese sería el regalo perfecto para ella y se puso en contacto con nosotros para sorprenderla”.

“¿Te sorprendió que te regalaran un vale por una mini sesión de Belly Painting?”

Pilar: “Pues sí, ¡¡¡y mucho!!! Un día vi una publicación de PintArte donde había unos bonos regalo, comentaba que una muchacha no quería que su amiga se quedara sin esa sesión, y pensé ¡¡¡qué bonito regalo!!! ¡¡¡y me tocó a mí!!! mi amiga Mari tuvo ese pedazo de regalo para mí y mi familia”.

PintArte: “¿Cómo te esperabas que fuera la mini sesión?”

Pilar: “Pues iba nerviosa, no conoces a la persona que va a pintarte, la que te va a hacer las fotos, no sabes cómo te vas a sentir delante de la cámara… Pero fue una experiencia estupenda, un trato muy cercano, un clima ideal para disfrutar de la pintura, de las fotos y del momento”.

PintArte: “¿Estáis contentos con el resultado final?”

Pilar: “Estamos muy contentos con la sesión, además de las fotos que venían incluidas en el regalo, nos hemos comprado el CD con todas las fotos de la sesión, ¡¡¡son tan bonitas!!!”

PintArte: “¿Se lo recomendarías a alguna amiga?”

Pilar: “Seguro que lo recomiendo y seguro que lo regalaré a alguna amiga porque es una experiencia inolvidable y un recuerdo para toda la vida”.

Hemos de decir que para nosotros también es algo muy especial, disfrutamos con todas y cada unas de las sesiones, de esta nos quedamos con el desparpajo y la simpatía del hermano mayor, que está deseando conocer a su hermanita, juntos los tres (dentro de muy poquito cuatro) forman una maravillosa familia.

_MG_4211_MG_4213_MG_4217_MG_4221

Ha sido una placer conoceros 🙂

 

Anuncios