Acerca de

PintArte somos dos amigos, Beatriz y Antonio, que han unido sus pasiones, la pintura y la cámara para crear sesiones diferentes.

Otra de las cosas que nos define es nuestro amor y respeto a la naturaleza y el medio ambiente, así como nuestra preocupación por el exceso de químicos y tóxicos ambientales. Nuestras pinturas y maquillajes están certificadas como no tóxicas y libres de nanopartículas, metales pesados, parabenos, ftalatos y formaldehido. Los maquillajes no han sido testados en animales y la mayor parte de los ingredientes son orgánicos y ecológicos certificados.

Nuestros diseños son originales, creados según las indicaciones de las personas que confían en nuestro trabajo por lo que son pequeñas obras de arte exclusivas.

Beatriz es licenciada en Bellas Artes y especializada en Conservación y Restauración de Obras de Arte y, aunque lleva un tiempo alejada de este mundillo, nunca para de maquinar cosas. Después de unos años volcada en su maternidad ha vuelto a la creación artística con más fuerza que nunca pues mucho le han enseñado sus hijas y aprendido con ellas. Ahora puede sacarle partido a sus conocimientos sobre lactancia, porteo, apego, etc, en las sesiones, siempre respetando las necesidades de los más pequeños.

Antonio es un apasionado del retrato corto, de los planos cerrados, de los sentimientos en la fotografía, huye de las nuevas tendencias artificiales en la fotografía de embarazadas y Newborn, para centrarse en la pasión por captar el sentimiento de las personas y la especial conexión madre-bebé, que forman una díada inseparable.

_MG_9027

Anuncios