Una sesión con mucho AMOR

Siempre decimos que hacemos sesiones con AMOR, lo cual es cierto pero nos hemos quedado prendados de esta maravillosa familia, destila AMOR por todos los poros.

Ya conocíamos a Elena y sabíamos que era un amor de persona, muy dulce, siempre dispuesta a echar una mano, comprensiva, cariñosa… A la pequeña Paola la conocimos muy chiquita, en pocos meses ha dado un cambio enorme, es una niña curiosa y risueña además de preciosa. Y el papi, Juanjo, se ve que está enamorado hasta la médula de sus dos mujercitas, la manera en que las mira, la dulzura en el trato, un encanto de hombre.

Disfrutamos mucho de la tarde que pasamos todos juntos para la sesión a pesar de que el día estaba horrible y no paraba de llover. Elena y Juanjo trajeron un pan de calabacín que estaba delicioso (ya tenemos la receta 😀 ), el mejor remate para acabar el día.

Ahora os dejo con una pequeña entrevista sobre la sesión a Elena, lo mejor es que ella misma nos lo cuente:

PintArte: Elena, ¿qué deseabais plasmar con esta sesión de body painting y reportaje fotográfico?

Elena: Deseábamos poder plasmar a través de una imagen el arte del amor, el amor hacia nuestra deseada hija… Tras cinco años de ensayo, por fin logramos nuestra inmejorable obra, nuestra magnífica creación…

P: ¿Qué significado tenían las pinturas para vosotros?

E: Entendemos que las pinturas son un medio de expresión muy valioso… una forma de expresar sentimientos, estados… Nuestra intención ha sido conectar a través de ellas, de las pinturas, con la Energía, esa Energía Universal que canalizamos con todo nuestro Amor hacia Paola… A través de los símbolos y junto a los chacras esto ha sido posible. La Luna, las estrellas y nuestro Gran y Poderoso Sol manifiestan nuestra particular constelación… la perfecta unión de las energías masculinas y femeninas…

P: ¿Os ha gustado el resultado final?

E: El resultado final nos ha encantado, fascinado… Nos ha parecido sublime… La delicadeza del equipo de PintArte, su comprensión, su esmero en cada detalle (desde una pincelada a un precioso instante captado por ese objetivo)… ha hecho que nuestros cuerpos se transformaran en un mágico y maravilloso lienzo…

Os dejamos una muestra para que lo veáis vosotros mismos.

_MG_5468

_MG_5520

_MG_5551

_MG_5579

_MG_5621

_MG_5632

_MG_5659

_MG_5703

_MG_5741